Como habéis pasado el veranito?? Yo ya estoy de vuelta en la rutina ....puagg!
Después de 3 meses sin ni siquiera pasarme por aquí , tengo que hacer unas cuantas confesiones....
Una de las razones por las que no he escrito en tanto tiempo, es mi fuerza de voluntad, que este verano a sido nula. Empece bastante bien, pero termine bastante mal. Entre cenas, helados, copas y de más, las cosas no han ido nada bien y lo cierto es que no me he querido ni pesar.
Mis amigos y amigas me preguntaban que que pesaba con mi blog, que porque no escribía..... yo no quería ni hablar del tema!
Después de mucho pensármelo, llegue a la conclusión de que posiblemente no fuera yo la única a la que le ha pasado esto y que sería mentirme a mi misma el solo publicar las cosas buenas en este blog. Necesito un pequeño empujón para sacar fuerzas como antes y ponerme al lío de nuevo!! Siento que mi problema es mi mentalidad, pienso: "Ya que la he liado, pues que más da liarla un poco más" y se convierte en un no parar.
Me gustaría que me contarais que tal os ha ido a vosotr@s. Habéis sido capaces de seguir adelante con vuestro reto o por lo contrario os han vencido los obstáculos durante el camino como a mi?
Os mando un beso!!
NAE